Planes y Precios

La combinación de nutrición y ejercicio es la clave para obtener cualquier objetivo a nivel de salud y estado físico. No solo mis planes están diseñados para ti, sino que te acompañare durante el proceso, para apoyarte.  Cuando de construir musculo, perder grasa se trata, mejorar la resistencia muscular o mejorar tu salud en general, encontraras aquí la asesoría adecuada, el acompañamiento y las herramientas necesarias para alcanzar ese objetivo que te planteas.
Creo en que cada uno de nosotros tiene dentro de sí, un ser apasionado por este estilo de vida saludable, esperando a ser descubierto.
Creo en que hacerte consciente de tu cuerpo, es la clave para generar un cambio
Creo en el poder que tiene la palabra de cada ser humano. ¡Si quieres, Puedes!


00- CONSULTA GRATUITA (VIDEOLLAMADA)


Consulta de aprox 45-60 min donde podrás aclarar cualquier duda, hablar sobre tus objetivos y recibir recomendaciones.


01- PLAN FIT (nutrición y entrenamiento)


El plan ideal para lograr tu cambio físico a través de la nutrición saludable y la actividad física totalmente adaptado a tus horarios, gustos, preferencias e intolerancias. El objetivo es crear hábitos de vida con los que disfrutes, que sean sostenibles en el tiempo y que no supongan un sacrificio. Será así́ como consigamos grandes cambios de manera definitiva 🙂.


¿Qué incluye?


Plan nutricional personalizado diseñado por una asesora nutricional para que logres tu cambio físico, pero siempre priorizando tu salud y bienestar.  Con opción a cualquier protocolo de alimentación (vegana/vegetariana, ayuno intermitente, entre otros).
Rutina de entreno adaptada a ti en función de tu nivel físico, disponibilidad y objetivos. Incluye videos demostrativos de los ejercicios.
Apoyo, resolución de dudas y contacto por área privada.
Chequeos quincenales para evaluar el progreso y realizar cambios de ser necesario.
Plan de suplementación deportiva.Ten claro que es algo totalmente opcional y secundario. En el caso de que elijas esta opción, te explicare cuáles son los suplementos que te pueden beneficiar y de qué modo tomarlos para que ayuden en tu proceso.


¿Cuánto dura?


El plan FIT está diseñado para una duración de 4 semanas, 8 semanas y 12 semanas.

Yo te recomiendo que empieces con la opción de duración de 3 meses, dónde además de tener un descuento en el precio, tendrás revisiones semanales programadas que nos ayudarán a hacer los cambios necesarios para valorar bien tus progresos y poder planificar a un corto y largo plazo.
Si decides empezar con la opción de plan mensual podrás decidir renovar cada mes y también lo haremos junto con una revisión en la que enviaras información de tus avances para poder hacer una valoración y así ajustar lo que sea necesario para seguir evolucionando y evitar posibles estancamientos.
Si eres una persona a la que le cuesta ser constante por falta de voluntad, te recomiendo que eches un vistazo al plan Fit Plus. Incluye igual tu plan nutricional y rutina de entrenamiento pero con un seguimiento más continuo, exhaustivo y acceso a la aplicación evolution nutrition que te hará tener un mayor comprimiso con el plan.


Que puedes lograr:


4 semanas: Puedes lograr incorporar nuevos hábitos, enseñar a tu cuerpo a usar grasas como sustrato energético, equilibrar 3 hormonas principales (Insulina, leptina y grelina) que te ayudaran a hacer más llevadero y sostenible este estilo de vida. Toma 4 Semanas para que notes que tu cuerpo está cambiando.
8 semanas: A partir de la semana 4 comenzaras a tener cambios en tu composición corporal, así como también ganaras fuerza, tendrás más energía, y tu cuerpo será más eficiente para gestionar las grasas como fuente de energía.  Lo que te llevara a que esos cambios sean aún más notorios, tus familiares y amigos lo percibirán.
12 semanas: Lograras entender un poco más sobre nutrición y entrenamiento, teniendo más afianzado ese estilo de vida, ganaras masa muscular, lo que te llevara al aumento del metabolismo basal (calorías quemadas en estado de reposo). Con 12 semanas el mundo notara que llevas un estilo de vida saludable.